viernes, abril 18

Hoja en Blanco


Lo más problable es que mi Vida no sea del todo interesante, pero, al menos por un momento, quisiera creer que a alguien podría interesarle. No tengo Historias suficientes para contar, pero sí una amplia lista de sucesos llenos de ansias por darse a conocer. Tengo tan sólo diecinueve años y ya siento que he vivido lo que muchos al llegar al término de esta estadía quisieran narrar.

Javiera es el nombre que mis padres, sin mucha meditación, decidieron adjudicarme. He escuchado decir que significa "La de la Casa Nueva", concepto que alguna vez pretendo convencer a cabalidad. Crecí bajo el alero de un hogar austero pero batante estricto, en donde la mano cálida de Madre se dejaba sentir de tanto en tanto, mientras que la del Padre suprimía cualquier emoción. No por ello me transformé en una señorita frívola, pero debo reconocer que los sentimientos y yo continuamente no somos compatibles.

Desde pequeña entablé relación con una Hoja suelta que encontré ligada al pecho de mi Madre. Ella me enseñó el arte maravilloso de entregarse con las palabras, y de quitar terreno a las acciones sin fundamentos. Fabriqué sueños remotos desde los diez años, cuando me aventuré a ocupar esa Hoja y la completé de Utopías frustradas.

En ese entonces sólo era una Niña que amaba el Legado de su progenitora, sin darme cuenta que sería el anhelo de mi vida. He escrito innumerables Hojas en Blanco desde que tengo uso de razón, pero, no sé porqué extraño motivo, nunca se han dado a entender por sí mismas. Talvez la Magia tarda en aparecer, cuando más se necesita.

Y hoy, definitivamente, lo único que tengo claro es que aún me queda camino por recorrer. Simplemente, quiero seguir siendo Yo, en sincronía con mis palabras. Hasta que ya no den abasto.



.

1 comentario:

sweetdany dijo...

ola javi
dias,años,meses.
no crees ¡¡¡
solo espero que estes bn
cambiaste ? msn? ,,,,,
todos cambiamos ..........seguiendo el camino por recorrer
saludos simplemente
cuidate la de seimpre io
dany....