lunes, enero 19

(L)


Ay! Me cuesta partir =(

No sé, encuentro tan fácil hablarle a la nada, a lo intangible...pero se me hace complicado hablarte a ti, que eres tanto para mí, tan concreto y maravilloso.

Si te digo "te amo" se me revuelve el estómago, porque recuerdo lo doloroso que fue pronunciar esa frase la primera vez. También pienso en ella como el absurdo romántico de los locos enamorados, de esos que se burla la gente, los acaramelados. A veces me pregunto si yo pregonaré ese amor tan trastocado y melancólico.

Entonces me pongo triste. Creo no entender nada de la vida, creo entender que todos entienden más que yo. Los sueños y los anhelos se me escapan veloces, como el vuelo de esa mariposa a la que hace unas noches le dediqué tres palabras. Bueno, la vida parece ser ese cuadro perfecto, con combinación sin sentido y plagada de colores celestiales, donde lo que no confluye mágicamente
termina muriendo en soledad.

Pero no me gusta pensar. Me gusta mirarte, tocar tu carita hermosa, escuchar tu risa que son miles de colibríes, agitados y revoltosos.

Sí, me gustas mucho. Me gusta mirarte, me gusta tocarte, me encanta posarme en tu pecho y escuchar ese corazón que late sólo para mí. Y cuando lo pienso así...¡Me causa tanta gracia! Porque no hay dejo de egolatría, es simplemente ese amor del que aún no logro entender.

Y puede que mis palabras sean poco estéticas, poco coherentes, pero...¡qué más da! Si quiero jugarme la esencia con lo que siento, con aquello que me produce mirar esa foto que me observa cómplice cada vez que llego cansada a mi habitación...

Quisiera ser mejor, te lo juro...Pero no sé bien cómo hacerlo.
Pero sé amarte, sé mirarte y morir ahí mismo, sé tomar tu mano y besarla, sé tocar tus labios y tener la certeza de que todo el mundo está de nuestro lado.


Te Amo, Ángel Maravilloso.
Un año, toda la vida.


...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi vida bella

te adorooooooo
gracias por sus palabritas lindas ... a sido un año hermoso y mañana vamos a celebrarlo con todo =), peor lo mas importante que vamos a estar juntitos

gracias por todo los dias que me has entregado

te amo enserio

(L)


feliz año


PD: por fin un textito para gordito =)