martes, marzo 20

Historias


Vivo pensando cómo crear una historia. Desfilan muchas por mi cabeza, no lo niego, pero ellas son tan parte de mí que no alcanzo a diferenciar si son simples historias o hechos de mi realidad.
A veces quisiera no pensarlas, sino hacerlas, entretejerlas con avidez y parsimonia.
A veces se me escapan de la mente y corren hasta perderse, a veces se encierran y aferran de tal manera que siento sus garras dentro de mí...como si cobraran vida.
A veces quisiera imaginar algo más bello. A veces me quejo en mis soledades de lo tonto que imagino.

A veces

A veces

3 comentarios:

Conn dijo...

Amiga podrias escribir algo de ficcion mesclado con realidad, la realidad encubierta por la ficcion no seria mala idea.

besos te quiero! Adios!

No te quiero! te amo!! *.*

Conn dijo...

amigaaa estoy en claces de salsa! :| y tengp pegada la cancion de las avispas ++

Jesus me dijo que me riera si el enemio me tienta en la carrera (8)

jajajajja ia uhhh Adios!

Anónimo dijo...

solo hazlas
escribelas
dejalas fluir,por tu mente a travez de tus manos
entregate a ellas
las historias
no importanlas redaccion
aquel que sabe mirar
vera la significacia en cada una de las palabras, aun aquellas que no sigen nin gun orden
porque el orden lo da el autor
y el orden lo da el lector
cuando autor y lector se compenetran
ahi se hace la historia
como una conexion de ambos
la historia de su mutuo conocimiento
como la nuestra...

te amo.
no hay distancias,solo faltan algunas palabras
motivo por el cual me dare el segundo,y tu me regalaras otro para verte.

te amo