domingo, mayo 13

Es


Ya cae en necesidad, no lo puedo describir de otra manera. Es absorción pura, discreta, que se mueve sigilosamente en los suburbios de la mente. No me atrevo a determinar ( a veces ) que tiende a desaparecer...Pero prefiero creer que no da abasto, no es que desaparezca: simplemente no puede estar a la luz por completo.
Quiero hacerlo a diario, en mis ratos libres, en mis momentos de mayor ocupación, en mis horas extensas de alegrías, en la alegoría del sufrimiento. Quiero explayarme...pero me temo a mi misma, a la cordialidad de mis palabras, a lo extenso de mis sentimientos, a mis perfectos y absolutos secretos.

No puedo dejar de temerme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

♥ te qiiero hermani :)♥

Camila dijo...

Amiga,Claro que se puede
es solo cosa de voluntad y cosa de fe.
Me voy devolviendo a santiago ahora
por el momento este sera el post porke tengo ke arreglar las cosas

Pero ante todo,ten claro que te amo.

Anónimo dijo...

A veces uno escribe sin saber cómo se mueve el lápiz, sacando cosas que ni una entiende de dónde vienen, pero es lo que se siente...cuando uno termina, ve su escrito, y se siente la misma emoción q un artista siente cuando termina una escultrua, cuando un arquitecto termina su obra... Pero a veces, no basta con sólo escribir, pues un escrito siempre va dedicado, entonces hay que mandarlo a la persona a la cual se le escribió... y creo q esa es la razón por la cual tú creast este blog, porq no basta con escribir, necesitas la emoción de sentir q lo haces por alguien, y q a ese alguien le gusta...asi como un pintor muestra sus cuadros en una exposición...
Me gusta cómo escribes, aunq a veces, es demasiado profundo, y te hace pensar...y cuando una está triste, no le gusta pensar mucho =P
T keru Javi...
y me alegra que hagas lo q t gusta sin miedo a esconderlo...
=D
un abrazo!

CoL