jueves, agosto 16

...ESTA CANCIÓN...


Me he dado cuenta de que miento.
Siempre he mentido,
siempre he mentido.
He escrito tanta
inútil cosa
sin descubrirme, sin dar conmigo.
No amar en seco,
con tanto dolor,
es quizás la última verdad
que quede en mi interior, bajo mi corazón.
No se si fue que matasté mi fe
en amores sin porvenir,

que no me queda ya
ni un grano de sentir.

(Yo se que a nadie

le interesa

lo de otra gente,
con sus tristezas.)


Esta canción
es más que una canción,
y un pretexto para sufrir
y más que mi vivir

y más que mi sentir.
Esta canción es la necesidad

de agarrarme a la tierra al fin,
de que te veas en mi,
de que me vea en ti.


(Yo sé que hay gente
que me quiere.
Yo sé que hay gente

que no me quiere.)

Silvio Rodríguez


Es más que una representación en este momento...

Es la Vida Misma...


Hoy, por primera vez, quiero desear con palabras bendición a toda la gente tan maravillosa que visita este blog.

Javy*


4 comentarios:

Pato Aguirre dijo...

hermosa cancion de silvio


bendiciones para ti javi ^^


























pd: la negra vale kaka xD

Unknown dijo...

Simplemente es así, la canción para mi es la vida misma, se plasma lo que hoy siento y soy!
Cuando te conocí (bueno la segunda vez) fue cuando vimos a Silvio y que decir pués, uno de los mejores momentos de mi vida, en mi se encontraron mil sentimientos, donde se encontro mi pasado con mi presente, mis dolres y mis mas grandes alegrias!


Un beso nena, obvio que pasaré mas seguido por acá para leerte y dejarte un comentario! (te vas a mis ff)


Pd: también este tema es uno de mis favoritos!

tkita dijo...

me sorprende la capacidad de algunos autores de expresar en verso lo que no puedes plasmar con tus palabras...
saludos javi
kuidate
carola.-

sweetdany dijo...

silvio rodriguez ¡¡¡¡
uffff¡¡
cuidate
que Dios te bendiga muxo
bye
dany