miércoles, agosto 22


Si siento en mi mente Flujos Desconocidos...
De los Rumbos...De mi vida, de mi existencia

del conglomerado de luces que brillan

y encandilan este trozo y faz de Tierra.


Ya creo y siento que no puedo imaginar
la Certeza que va de pie y al lado del camino

pues mi mente no quiere jugar más conmigo
a pesar del tiempo y la fe con que vivo mi Tristeza.

Y así tampoco puedo revivir tu caricia...tu dulce Sol
tan cálido en las noches donde la locura me sigue embriagando

Tan sostén de mi brisa matutina, de la que nos despertó Aquella mañana...

Tan latente en todos mis actos
los inconscientes de la memoria
los lapidados, los castigados y consagrados por Siglos sin descanso.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga querida...
si tan sólo pudiese entender lo que hay detrás de tus palabras, tal vez lo siento por un lazo que une nuestras vidas que va más allá de lo natural, aquello q yo llamo "sólo tiene explicación en lo sobrenatural".
Si ..inexplicablemente puedo entender tus sentimientos un tanto desconcertados, una mezlca de emociones y sentmientos...una mezcla de emociones y sentmientos que no podría ni quisiera entender sino por la simple razón que eres mi hermana...y aunque no quisiera te entendería y sabría escuchar tu corazón a pesar de esta horrorizante distancia...a pesar de esta fría y densa neblina que se empeña en mantenernos ocupadas. Pues siento que este invierno se está haciendo largo y ya no lo quiero.

Amiga querida! mi luz incondicional, mi ayuda mi apoyo, mi socorro en mis días tristes....mi fortaleza, mi risa que está en mis días felices...eres esa amiga que está siemrep conmigo...y que nuestro Padre no se ponga celoso pues sabe q tal como lo amo a Él amo también a sus hijos y los hermanos que decidió darme..

sabes que te apoyo en esto...lo sabes y tienes la certeza de un 101%..

Y ahora solo me quedan dos palabras ....

Te Amo....y simplemente Gracias..

Unknown dijo...

Me encanto tu texto, muchas veces sentimos que nuestras mentes ya estan cansadas, que ni siquiera podemos imaginar y nos alejamso de todo, pero no!" es solo un descanzo! derrepnete es no bueno no revivir las cosas y dejarlas ahi escondidas, sin embargo en lo mas inconsciente de nuestras mentes estan esos temas que no podemos revivir je!

Saludos!

Pato Aguirre dijo...

me gusto lo que plasmaste en este espacio llamado blog jajja
oie quiero tu mail pu ahi hablamos

o agregame tu mejor

patocuacua_4@hotmail.com

mucha mucha suerte javi, cuidate y q dios te bendiga nos vemos como tu ya mencionaste en un antro de perdicion ubicado entre metro san miguel y lo vial en el primer piso en el 115 xD

Camila dijo...

Aquello que esta en tu mente, se encuentra tambien en tu corazon, y los flujos desconocidos son solo las certezas que Dios (sì el mas amado) puso ahi para tì, por que como tu una vez me dijiste: lo mejor esta por venir.
Y ya esta viniendo, todo junto sobre ti, las cosas estan dandose, sucediendose tal y como debian sucederse, solo espero tu felicidad, no infinita pero alargada todo lo que sea posible.
aaaaah, es hermoso aquello que escribiste, me inspiras y me llenas de cosas tan profundas, a pesar que estos dias te he sentido extrañamente lejos, HOY como un soplo volviste a mi corazon, tal y como llegaste: de manera completamente inexplicable.

Te amo Paz, como toda la que me das, Paz de los ojos sinceros, Paz de los labios precisos, para decir aquello que se necesita.

Te amo simplemente.