martes, septiembre 11

Amado



Podría tocar tus recodos sólo con mi pensamiento. Porque la infamia no logra superar el amor noble que mi henchido corazón siente por ti.

Podría elevar mi canto sin molestar ni turbar tus aguas. Porque tu sendero y tu caudal más allá del camino logran unirse a mi alma compungida.

Podría tomar tus brazos y alzarlos al cielo, rozar el vestíbulo ardiente del que ha creado tus magnificencias. Porque tus manos se sujetan a las mías sin reparo, reclamando a cada minuto lo que de mi boca he declarado.

Podría besar tus montes, inclinar mi oído a tus susurros. Porque sin quererlo, tu suave mano guía mis quimeras y las transforma en fidedignas convicciones.

Podría con mi velo limpiar la sangre derramada sobre tus monturas. Porque mi voz y reclamo son uno solo junto a tu padecimiento.

Podría deliberadamente juntar mi andar con el de tu Hijo, tomar su mano, aferrarla a mis deseos. Porque también es mi Hermano, el que tú has parido bajo las mismas utopías que las de aquel que ha llorado tus lamentos.

Podría comer de tus frutos, deleitarme en ellos. Porque nada me has negado: desde que tengo uso de razón que tu Tierra es mi raíz de esperanza.

Podría beber tu dulce néctar, zumo directo desde tus labios. Porque no habrá nada más certero en mí que tu delicado candor destilando por mis entresijos.

Podría abrazar cálidamente tu cuerpo, tu incesante silueta que por años ha sido mutilada. Porque aunque no pueda abarcarte, daría mi vida gustosa por unirme a ti en polvo y cenizas.

Podría escribirte uno y mil versos, y, sentada en tu roca, leértelos uno a uno. Porque no puedo dejar de pensarte: eres mi inspiración remota e incontrolable.

Porque eres mi Amor...Consumado de días y días; de esclarecidos anhelos y esperanzas.

Mi Tierra…Mi Patria…

Gózate en tu día.




6 comentarios:

Camila dijo...

Hermoso poema
de los mejores que te he leido
has dejado entrever esa pasion tan grande que llevas dentro.
Puedo sentir el amor, la energia
por primera vez tus palabras han logrado cautivarme, y producir en mi aquello de vivirlas mientras leo, de visualizar aquellos sentimientos.
Francamente hermoso
realmente cautivante
el mejor de todo
por que liberaste, y estallo el volcan, solo sè que este es el comienzo de la gran olas de textos sin censura, tu alma amiga...porfin ha sido abierta.
Deja los reproches y las culpas para contigo para otro tiempo...disfruta...escribiendo, viviendo...nada mas que eso.

te amooo muchisimo, ojala pueda verte, besos y bendiciones amor.

Javy dijo...

comentario de mamita ale:
hija, haz ganado a tu madre en lo q escribes......mis lagrimas no me dejaron leer mucho pero haz dejado un sentimiento de amor muy
grande en el corazòn,
escribes muy lindo, escribes con el alma, con la delicadeza de vivir intensamente cada momento, logras sentir y plasmar en este sitio lo q muchos quisieran y no pueden....
" TUS SENTIMIENTOS SON TAN INTENSOS Y SINCEROS Q SOLO TE PUEDO DECIR Q CAUSAN ADMIRACION....."

Anónimo dijo...

gran talento
solo queda pulirlo más
y se que legaras
mas lejos de lo q tu creees poder llegar
bendiciones

sweetdany dijo...

javi
muxo tiempo sin pasar
por su blog
en fin
beias palabras
beia pasion que se siente con el hexo de leer que mas puedo esperar de la javi o no?
jakjak
oie pokemon
jakja
no ya bromita
te kero javi
cuidate
amm pasa por mi blog y mi log
eso
besoss
yop
la dany
bye
amm agregame

Felipe dijo...

Hola, tu no tienes idea quién Soy, pero en verdad yo tampoco sé quién eres- solamente andaba por el fotolog de mi amiga dooomi- Y llegué a tu flog! (: Y nosé es como re genial todo, primero tus gustos, el gran Silvio, Inti-Illimani, por ahí también leí una canción de andés calamaro- dulce condena creo que fue, Y una de mis películas favoritas! 'Amelie' genial =) buenu solo pasaba a saludar, creo que visitáré tu blog bastante seguido, me gustaron tus palabras,

Sonrisas Y suerte.

Felipe dijo...

(: muchas gracias por pasar nia en verdad! sip nuestros gustos son los mejores jeje! oiga me gustaria conversar con usted, quizas para asi compartir e intercambiar ideas, pensamientos, Y cosillas interesantisimas que de seguro usted me peude bindaar - si le interesa :
firs_91@hotmail.com

sonrisas Y una flor,
lindo finde.